Analytics

2.16.2007

A tí ma





Ella es mi ma. Hoy hace un año dejó de ser aquí para continuar siendo en otro lado. Hoy hace un año pienso en ella más que nunca. Hoy hace un año que la toqué por última vez y le di el último beso. Hace ya 365 días que le dí el último regalo que le pude dar aunque no sabré pronto si le agradó. Ya son 12 meses lo que he llevado en el corazón un hueco que nunca se rellenará. Hace 1 años que algunos días dudo si en realidad sucedió o si fue una horrenda pesadilla. Y hace un año, exactamente, que supe lo que es el dolor de perder al ser que más me amaba en todo el mundo.

El que está dentro de ella en la primera foto soy yo... o eso quiero pensar ahora. El que está a su lado es mi padre. Pa, si algún día lees esto, lamento mucho no habértelo dicho yo mismo y que te hubieras enterado de otra forma.

Te extraño mucho mami

1 comentario:

Jesús Troches Santillán dijo...

Eso que expresas realmente me hace reflexionar bastante, algunas veces juzgamos a las personas sin saber el trasfondo de muchas cosas, sinceramente deseo que encuentres esa felicidad y que el hueco que dejan nuestros familiares pueda ser sanado con el tiempo.