Analytics

3.17.2006

No lo niegan, al contrario, lo presumen...

¿Cantando por un hueso? ¡No hombre! ¡Aquí en México ni siquiera hay que esforzarse para hacer carrera política! En La Jornada (sí, me gusta leer La Jornada ¿y ké y ké?) sale hoy un artículo que demuestra porqué están las cámaras tan jodidas. De un lado para otro, de un charco de lodo a uno de mierda y de regreso, de la cárcel al senado, y de la de diputados a alguna gobernatura y de ahí a la presidencia si se es lo suficientemente abusado, abusivo y falto de vergüenza.

Con eso de que éstos puercos no tienen que hacer campaña, sino que los escogemos "a forziori" o, como se dice más coloquialmente, "a güevo" (sí, con g). Deschamps (pemexgate), Alejandra Barrios (lideresa de ambulantes, asesinato), Víctor Flores (ex líder ferrocarrilero), Cuauhtémoc Gutiérrez y Norma Gutiérrez(líder de pepenadores y hermana que lo acompaña a destrozar lo que sea necesario) y varios ejemplares parecidos nos demuestran lo hermoso que es vivir en el cambio, en la democracia, en donde cualquier ciudadano o, en el caso de ellos, hijo de la chingada, puede obtener un lugar para expresar su opinión, robar cuanto se le antoje, agredir a quien papi partido diga y todo facilitado por un bellísimo fuero constitucional que impide que se les toque con el pétalo de una rosa.

Pues a votar mis niños, que de éstos sí nos podemos salvar. TODOS ESTOS están en el PRI. Si no se vota por el pri estos se quedan con las ganas. Voy a investigar bien cómo se otorgan las famosísimas "plurinominales" para hacer mi parte por evitar que estas ratas descaradas sigan viéndonos la cara a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey i didn't understand more than three words.... :-/

my fault right.... but anyway... a bit tacos or negra modelo and i could even catch the topic... :-)

nice weekend.. take care... :-)