Analytics

11.30.2006

Grandiosa despedida (como el resto del sexenio...)

Excelente despedida Sr. Fox! No podía dejar pasar desapercibido el último día de su mediocre sexenio. Qué puntada (sin n) la suya de decidir quedarse el último día de su "gobierno" en el hotel Camino Real de Mariano Escobedo, realizando aún más cortes a la ya deficiente circulación de ésta ciudad en la que usted y su Estado Mayor Presidencial creen que sólo viven su esposa y usted. Como si no fuera poco la militarización de la zona circundante al palacio de San Lázaro, el bloqueo casi total de Reforma a la altura del Auditorio Nacional, sus grandiosos servicios de seguridad también cierran Mariano Escobedo, el periférico y Reforma paralizando casi totalmente todo el sur de la ciudad, como si a alguien le interesara un comino en dónde está durmiendo o lo que hace.

Que afán de ser el centro del país Sr. Saliente. Es imposible negar que a unas horas de que su maravilloso poder se esfume entre la nada que se dio a la tarea de crear durante 6 años de hacer exactamente eso debe sentir que el mundo está a punto de terminarse y que no importará que desquicie un poquitito más la ciudad; total, ¿quién se va a dar cuenta?

Ha sido ya mundialmente reconocido por su afección a las encuestas. ¿Porqué no hace una en la que le pregunte a los miles de automovilistas secuestrados por el tráfico que su último chiste causó qué es lo que piensan ahora de usted y cuanta persona le rodea o le conoce?

Afortunadamente para nosotros Saliente Fox ya se terminó.

No hay comentarios.: