Sólo Dios quita Gobernadores.- Ruiz
El Gobernador de Oaxaca preside el séptimo seminario de liderazgo de dirigentes y pastores evangélicos
Martha IzquierdoJuchitán, México (17 noviembre 2006).- El único que quita y pone Gobernadores es Dios, aseguró este viernes Ulises Ruiz, Gobernador de Oaxaca.
"Cuando escucho opiniones de gente de fuera, mesas de análisis, algunos medios opinando sobre Oaxaca, algunos partidos políticos que ni siquiera viven los problemas, que piden quitarme o pedir licencia (digo) el único que quita y pone es Dios", afirmó el Mandatario.
Al presidir el séptimo seminario de liderazgo de dirigentes y pastores evangélicos, Ruiz respondió a quienes piden licencia del Gobernador y su destitución.
"Los problemas son para resolverse y no hay nada imposible que no se pueda resolver en este ejercicio de Gobierno, al único al que hay que tenerle miedo es a Dios", dijo.
Durante el evento, realizado en el rancho La Soledad, los pastores evangélicos colocaron sus manos sobre la cabeza del gobernante de extracción priista y oraron por él.
En el mismo encuentro, Ruiz hizo entrega de banderas mexicanas a varios pastores.
"Yo también soy creyente", le dijo a los presentes, mientras recibía aplausos y como fondo musical se escuchaba un cántico por la paz en el Estado de Oaxaca.
Al término del encuentro, el Gobernador desayunó tamalitos de elote y estofado de res en un encuentro privado con los representantes religiosos.
Analytics
11.17.2006
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ ASCO!!!!!!!!!!!!!!!
El Norte:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario